Llámanos 01 (55) 5545.1990 / 5531.0570

Presidente Masarik 145

 

QUIÉNES SOMOS

Siempre se agradece cuando las personas van un paso más allá para satisfacer las necesidades de sus clientes, la atención y el trato que te dan es de primera, de las mejores experiencias que he tenido en compra de vestidos.

Ana Oller

De principio es una de las mejores tiendas de la zona, si no es que la mejor. Iba con una idea de lo que quiera y me entendieron a la perfección. Definitivamente regresaré muy pronto. 🙂

Luisa Cano

La tienda está increíble, muchos modelos de donde escoger. Definitivamente tomé la decisión correcta para comprar mi vestido de novia. Gracias por la paciencia y la atención.

María Medina

Estilo y calidad

En Ceremonia tenemos el estilo que mejor define tus gustos y tu personalidad, con más de 20 años de experiencia, nuestras asesoras te acompañarán en este hermoso camino a encontrar el vestido de tus sueños.

Tambien tenemos la calidad que exige este gran momento de tu vida, no sólo en nuestros productos  , sino también en el servicio que te acompaña desde el primer momento hasta que te despedimos con gran alegría para el día más importante de tu vida.

Haz tu cita